jueves, 3 de septiembre de 2009

Búsqueda de Humanos con Recursos

El actual contexto de crisis "global" nos pone frente a dilemas laborales, buscados o no.
Me quedo con este empleo? no me gusta y no hay otra cosa....
Me pasé años estudiando para no poder isertarme con mi profesión..!!
Ya no hay lugares laborales para los de más de ...30, 40... qué hago???
Estudio o trabajo??? Qué estudio??
Estas y muchas otras preguntas pueden llegar a aquejarnos en algún momento de nuestras vidas relacionadas con el mundo del trabajo y de la capacitación.
Como saben puedo orientar en las posibles respuestas a estos interrogantes, pero esta tarea de guía y orientación la acompaño tambien con la búsqueda de profesionales Senior y Jóvenes Profesionales, a través del reclutamiento de perfiles específicos en posiciones clave, a través del networking profesional que ya hablaremos con más detenimiento de qué se trata y mediante las técnicas tradicionales de entrevistas individuales y grupales.
Pero en esta ocasión además de contarles que les puedo ofrecer como servicio profesional los invito a todos aquellos que quieran ofrecer lo que saben hacer me escriban a mi mail para poder publicar semanalmente sus servicios, lo mismo para todo aquellos que demandan algún trabajo en particular.
La idea es colaborar con mi granito de arena virtual en la promoción de trabajos para todos.
Pueden escribir a k.marolla2009@mail.com
El formato:

Servicio ofrecido:
Nombre y Apellido ó Nombre empresa
Teléfono de contacto:
E-mail:
Extracto de lo ofrecido

Saludos y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario